miércoles, 1 de julio de 2009

Firefox 3.5

Por fin tenemos disponible la versión final de Firefox 3.5, desde que publicaron la Release Candidate, no he parado de oir maravillas de esta nueva versión del navegador del zorro, así que habrá que probarla cuanto antes.

Esta mañana he intentado instalarmelo en el Ubuntu de mi casa, pero creo que lo único que he conseguido instalarme ha sido una versión de prueba, por lo que todavía no pondré cómo instarlo en Ubuntu. Cuanto tenga un poco más de tiempo, y pueda seguir buscando por la red, indicaré como podremos actualizar en nuestro Ubuntu a la versión 3.5 de Firefox.

Actualización: Bueno pues me he pasado por la página web oficial de Firefox, y siguiendo el comentario de Anónimo, simplemente me he descargado la versión 3.5, he descomprimido el archivo y he arrancado el archivo ejecutable que viene, y apañado, pasamos de Firefox 3 .011 a 3.5

7 comentarios :

  1. Que yo sepa todavía no se puede actualizar desde la versión 3.0.11, aun no ha salido la actualización en los repositorios, la única forma que he visto para instalarlo es aparte de la versión que tenemos, hay una versión llamada shiretoko y la oficial pero se ejecuta como si fuera portable y eso no me agrada de tener las dos version es instaladas, mejor me espero a que salgan en los repos, si encuentras algún método porfa di como.

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo es lo que me he instalado yo, cuando he visto que tenía instalado dos navegadores y que uno se me llamaba shiretoko, he alucinado un poco, pero luego he visto que es normal, así que esperaré a una versión más definitiva.

    ResponderEliminar
  3. te lo bajas, lo descomprimes y lo ejecutas...ohhhh si es a lo vvindovvs

    ResponderEliminar
  4. ehhhhhhhh, pero si haces el método de "Anónimo", si vas a Aplicaciones=>Internet=>Navegador web firefox sale otra vez la 3.0.11 Lo mejor sería que en aplicaciones ya pudieras ejecutar la 3.5

    ResponderEliminar
  5. Me ha pasado eso mismo, lo que he hecho, ha sido que el icono de Firefox que tengo en el panel, lo he configurado para que vaya al archivo ejecutable que me había bajado.

    Lo mismo esto me da problemas para futuras actualizaciones, es más, en las actualizaciones automáticas me aparece Firefox 3.5 pero en Aplicaciones-Internet-Navegador web firefox me sigue saliendo el 3.011.

    Creo que he hecho algo mal.

    ResponderEliminar
  6. estoy igual que vosotros

    ResponderEliminar
  7. Creo que un método mas confiable es agregando unos repositorios de launcpad, en realidad yo encontre esta forma googleandole y me llevó a esta liga:
    www.tribulinux.com/tutoriales-como-instalar-firefox-35-ubuntu.html

    ResponderEliminar