miércoles, 15 de abril de 2009

Jaunty Jackalope

El Jaunty Jackalope es un animal ficticio de la cultura de los Estados Unidos, que sería un cruce entre una liebre y un antílope (el nombre en inglés es una mezcla de jackrabbit y antelope), y se suele representar como un conejo con cuernos.

La leyenda del jackalope ha ido creciendo atribuyéndosele muchos hábitos extravagantes. Por ejemplo, se dice que es un híbrido entre ciervo pigmea y una especie de conejo asesino. Se dice que los jackalopes son muy tímidos a menos que se nos acerquen. La leyenda también dice que se pueden ordeñar a los jackalopes femeninos porque duermen panza arriba, y que se puede usar la leche para una variedad de propósitos médicos. Además, se ha dicho que el jackalope puede imitar convincentemente cualquier sonido, incluyendo la voz humana. Usa esta capacidad para evadir perseguidores, principalmente usando frases como "¡Se fue por aquí! ¡En aquella dirección!". Se dice que se puede capturar un jackalope dejando afuera un frasco de whisky. El jackalope bebe hasta hartarse y su intoxicación lo hace más fácil de cazar. En algunas partes de los Estados Unidos se dice que la carne del jackalope tiene un sabor parecido al de la langosta. No obstante, se rumorea que son peligrosos si se acercan. También se ha dicho que los jackalopes sólo crían durante las tormentas eléctricas incluyendo granizos, explicando su escasez. (Vía Wikipedia)

A qué viene todo esto, os preguntareis, pues a que se trata del nombre y mascota elegido para la versión 9.04, que está a punto de salir, así que a todos los querais actualizar vuestro Ubuntu, ya es hora de que vayais haciendo vuestras copias de seguridad, por que la liebre con cuernos de antílope, está a punto de instalarse en nuestros ordenadores

No hay comentarios :

Publicar un comentario